10 AÑOS DE GARANTÍA

Nuestras superficies solidas tienen una garantía de 10 años en material y 2 años de garantía en el trabajo realizado.

LÍMITES DE LA GARANTÍA

  • Cualquier operación de manipulación, transformación o reinstalación hecha sobre el producto por persona no autorizada por Cubik Surface Madrid.

  • Uso inadecuado con las instrucciones lógicas de utilización conservación y mantenimiento.

  • Que la reclamación sea por causas ajenas a Cubik Surface Madrid.

  • Incumplimiento de los compromisos de pago.

  • Desperfectos que sucedan como consecuencia de acontecimientos de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, incendios, etc, etc.).

garantia-cubik

Recomendaciones de uso y mantenimiento

Los materiales utilizados por Cubik Surface permiten crear elementos y superficies de uso encimeras de cocina, baño, etc. elegantes, higiénicos y de fácil mantenimiento.

Para un adecuado mantenimiento recomendamos seguir los siguientes consejos para cada material de fabricación utilizado:

SUPERFICIE SÓLIDA

El mantenimiento de las superficies sólidas de las diferentes marcas comerciales utilizadas por Cubik Surface Madrid en su proceso de fabricación, y más en concreto las producidas por la firma Nuestras superficies sólidas se debe realizar en base a las siguientes recomendaciones:

En la mayoría de los casos las Superficies sólidas de cualquier marca comercial de calidad reconocida, como es el caso de Nuestras superficies sólidas, se pueden reparar con facilidad en caso de resultar dañadas accidentalmente. De cualquier modo asegúrese de seguir los siguientes consejos para prevenir daños:

    • DAÑOS POR ACCIÓN DEL CALOR: Las encimeras en Superficie Sólida tienen un excelente comportamiento de resistencia al calor comparadas con otras encimeras comunes. De cualquier modo colocar elementos generadores de calor -tales como sartenes, ollas, etc.- puede producir daños a la superficie. Utilice siempre un salvamanteles o un protector salva encimera para proteger su superficie sólida. Evite exponer su Superficie Sólida a temperaturas superiores a 80˚ C.
    • OTROS DAÑOS: Evite exponer su Superficie Sólida a productos químicos tales como disolventes o desengrasantes de hornos. Las Superficies Sólidas expuestas a estos productos químicos deberán aclararse con agua abundante. Un contacto prolongado con estos productos químicos causaría manchas que pudieran requerir reparaciones importantes.
    • Nunca corte directamente sobre su Superficie Sólida; utilice siempre una tabla de cortar.
    • Mantenga abierta el agua fría cuando vierta agua hirviendo en su fregadero de Superficie Sólida.
    • Limpie cualquier tipo de pintura con un quita-esmalte sin acetona y aclare con agua.

Para más información por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Cubik Surface: info@solidsurface-cubik.com NOTA: Cualquiera de los casos mencionados puede afectar la Superficie Sólida. Los colores oscuros pueden requerir mantenimiento adicional. En la mayoría de los casos para daños menores la Superficie Sólida podrá volver a su estado original quitando manchas y arañazos superficiales utilizando un detergente limpiador para cristal vitrocerámico.

Ocasionalmente limpie su Superficie Sólida con jabón, agua y un limpiador con base amoniacal utilizando una esponja o un trapo húmedo. Seque a continuación. PARA ELIMINAR MANCHAS DIFICILES Use un limpiador abrasivo –por ejemplo para cristal vitrocerámico- y Scotch-Brite® (marca registrada propiedad de la compañía 3M) blanco o similar. Frote en círculos.

  • Manchas que se eliminan con agua: Café, Zumo de Frutas, Jabón líquido, Agua Oxigenada, Leche, Quitaesmalte, Aceite de Oliva, Cremas para calzado, Salsa de Soja, Detergente Sintético, Te, Vinagre, Tintas solubles al agua, etc.
  • Manchas que se eliminan con un producto limpiador de hogar: Cosméticos, Ceras, Tintes para el cabello, Solución de Iodo, Tintas
  • Substancias que pueden dañar la Superficie Sólida tras una exposición prolongada: productos químicos industriales tales como ácidos fuertes –acido sulfúrico, acido clorhídrico,etc-, acetonas, etc.

Limpie ocasionalmente con una solución de lejía diluida en agua a partes iguales.

Cuando la Superficie Sólida presenta un corte o un arañazo la reparación de los mismo se debe realizar en base a las siguientes recomendaciones. CUBIK recomienda que reparaciones mayores sean realizadas por el Servicio Técnico autorizado. Lije la Superficie Sólida con una lija fina de grano 220 (60 micras) hasta que el corte o arañazo desaparezca. Restaure el acabado original limpiando la superficie dañada con agua y jabón, frotando a continuación circularmente con Scotch Brite® blanco o similar hasta conseguir un aspecto parejo al de la superficie adyacente