TU PONES EL RETO, NOSOTROS TE DAMOS UNA SOLUCIÓN CREATIVA Y VIABLE

cubik-surface-madrid-cabecera

Cubik Surface Madrid, es una empresa dedicada a la transformación de superficies solidas, fabricando con éstas diferentes elementos para la decoración, así como encimeras de cocina, sanitarios, revestimientos interiores para edificios como pueden ser clínicas, hoteles y edificios oficiales.
Además, elaboramos nuestro propio solid Surface mediante colada.

origin-icono

EL ORIGEN

Cubik Surface Madrid nace de la unión de profesionales del mundo del diseño integral, fabricación de superficies solidas, equipamiento de viviendas con mobiliario de cocina, equipamiento y diseño de oficinas, revestimientos y equipamiento de edificios singulares, hospitales, hoteles, edificios oficiales, restaurantes y franquiciados. Recuerda; todo aquello que imagines, seguramente podremos hacerlo.

team-icono

NUESTRO EQUIPO

Cubik Surface Madrid esta formado por un equipo de profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño, fabricación y equipamiento de todo tipo de proyectos. El éxito de Cubik Surface Madrid se basa en la confianza y la seriedad en el servicio, en el cumplimiento de plazos de entrega, en la calidad del producto a precios competitivos y en la honestidad en la gestión.

target-icono

OBJETIVOS

Cubik Surface Madrid tiene como objetivo común ofrecer las mejores soluciones y satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente, por exigente que este sea, atendiendo de forma personalizada a todos ellos. La experiencia es nuestro mayor aval, por lo que somos capaces de ofertar una gran variedad de soluciones a costes competitivos en un producto de alta calidad, diseño y prestaciones.

El éxito de Cubik Surface Madrid, se basa en la confianza, seriedad en el servicio, en el cumplimiento de plazos de entrega, en la calidad del producto a precios competitivos y en la honestidad de la gestión.

Contamos con grandes instalaciones profesionales.

construccion-a-medida-icono

¿Necesitas fabricar una superficie a medida?

Encimeras de cocina, sanitarios, revestimientos interiores, etc…

¡Contáctanos!