NUESTRO PRODUCTO

Nuestras superficies sólidas aportan magnificas y nuevas prestaciones al mundo de la decoración, de la construcción y del equipamiento de viviendas y otros edificios ofreciendo posibilidades impensables e inéditas hasta el momento.
La composición de nuestro material es un 70% alúmina (componentes principales del aluminio) y un 30% resinas acrílicas 100%.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE HACEN A MEDIDA
Sumérgete en nuestra fábrica, cada producto está trabajado a mano con todo lujo de calidades
Más características de nuestros productos
Técnicamente nuestras superficies sólidas superan el 99% de blancura y esto combinado con su alto grado de refracción nos permite que parezca un producto luminoso y puro.
Nuestras superficies sólidas están consideradas prácticamente ignífugas por no permitir la propagación de incendios y están clasificadas según UNE-EN 13501. A1, A2, B como productos no combustibles y poco combustibles. Más de 20 minutos hasta la inflamación. Poca contribución de humo y no existe caída de gotas inflamadas.
Nuestras producto tienen una extraordinaria estabilidad ante la exposición de los rayos ultravioleta (UV). La mayor resistencia se consigue con el color blanco.
Nuestras superficies sólidas son un material que en su fabricación no genera gases ni residuos nocivos para la salud.
Por su gran resistencia a ataques químicos, nuestras producto se hacen imprescindible en laboratorios, hospitales y cualquier otro lugar donde se necesite regenerar la superficie en la que se trabaja con facilidad.
Frente a cualquier mancha habitual, quemaduras superficiales, bolígrafos, rotuladores, esmaltes, grafitti, etc, el material recupera su perfecto estado siguiendo las recomendaciones, nada complicadas, del fabricante. Puede utilizar un simple estropajo y un jabón liquido para lavaplatos.
Nuestras superficies sólidas son perfectas para el contacto con alimentos, cumpliendo las normativas americanas y europeas.
Nuestras producto no deja que proliferen ni crezcan bacterias ni hongos en su superficie, esta propiedad la recibe de su composición interna y no necesita aditivos para su resistencia a estos agentes.
Nuestras superficies sólidas cuentan con una gama de colores recomendados y otra a elegir por el cliente siempre con las correspondientes advertencias de su uso.