En la mayoría de los casos las Superficies sólidas de cualquier marca comercial de calidad reconocida, como es el caso de Nuestras superficies sólidas, se pueden reparar con facilidad en caso de resultar dañadas accidentalmente. De cualquier modo asegúrese de seguir los siguientes consejos para prevenir daños:
-
- DAÑOS POR ACCIÓN DEL CALOR: Las encimeras en Superficie Sólida tienen un excelente comportamiento de resistencia al calor comparadas con otras encimeras comunes. De cualquier modo colocar elementos generadores de calor -tales como sartenes, ollas, etc.- puede producir daños a la superficie. Utilice siempre un salvamanteles o un protector salva encimera para proteger su superficie sólida. Evite exponer su Superficie Sólida a temperaturas superiores a 80˚ C.
-
- OTROS DAÑOS: Evite exponer su Superficie Sólida a productos químicos tales como disolventes o desengrasantes de hornos. Las Superficies Sólidas expuestas a estos productos químicos deberán aclararse con agua abundante. Un contacto prolongado con estos productos químicos causaría manchas que pudieran requerir reparaciones importantes.
- Nunca corte directamente sobre su Superficie Sólida; utilice siempre una tabla de cortar.
- Mantenga abierta el agua fría cuando vierta agua hirviendo en su fregadero de Superficie Sólida.
- Limpie cualquier tipo de pintura con un quita-esmalte sin acetona y aclare con agua.
Para más información por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Cubik Surface: info@solidsurface-cubik.com NOTA: Cualquiera de los casos mencionados puede afectar la Superficie Sólida. Los colores oscuros pueden requerir mantenimiento adicional. En la mayoría de los casos para daños menores la Superficie Sólida podrá volver a su estado original quitando manchas y arañazos superficiales utilizando un detergente limpiador para cristal vitrocerámico.